jueves, 23 de marzo de 2017

Zurich Seguros y Premio Travelovers

travelovers italia, Amaia Larrea Elgorriaga
Hay quien dice que la Suerte no existe pues es “la conjunción de todas las situaciones y condiciones necesarias para el éxito, pues nada se da por casualidad”. Y según esta teoría, lo que llamamos suerte es puro azar.

No voy a entrar a filosofar sobre el tema, pero muchas cosas en esta vida, incluso todo por lo que nos esforzamos a diario tienen su punto de azar…, de suerte.


La Suerte Existe

Yo puedo decir que sí existe la suerte y me considero una persona suertuda en todos los aspectos de mi vida…

Hace unos meses, Zurich Seguros convocó un concurso relacionado con un viaje y yo lo gané.

Es cierto que la Suerte hay que ganarla, que no viene sola… ¡Claro, en este caso había que participar…!!

Este viaje ha sido otro golpe de buena suerte, (hace varios años me tocó también un viaje de fin de semana a Paris, de la mano de bombones "Merci"… Espero que la suerte continúe visitándome y exista un próximo viaje pero atravesando “el charco” y para 15 días, je je je!!)

¿Cómo sucedió?

En agosto de 2016, en la página de facebook de Zurich Seguros vi que anunciaban el concurso “Travelovers”.

El slogan del concuso me resultó atractivo: “¡Te mereces unas verdaderas vacaciones! Queda solo una semana para entrar en el sorteo de un #viaje. ¿A qué esperas? 
Entra aquí: bit.ly/Travelovers”

Concurso Travelovers de Zurich Seguros

De vez en cuando suelo participar en algún concurso, sobre todo cuando es fácil hacerlo. Y este slogan me cautivó: “¡Te mereces unas verdaderas vacaciones!”
Hace unos años que por diversas circunstancias, no he tenido unas verdaderas vacaciones… Así que no me lo pensé más y participé…

Que el concurso viniera de la mano de Zurich Seguros me dio cierta confianza pues en casa tenemos Zurich hogar y también para el coche por lo que suelo seguir los consejos y últimas noticias que nos aportan tanto en su página de Facebook como en su Twitter o Web.

El día 9 de septiembre recibí un mail del Social Media Manager de Zurich seguros. En este mail se me comunicaba que era la ganadora, cual era el premio y lo que tenía que hacer…

¡No me lo podía creer! 

Ganadora de Travelovers

ganadora en facebook travelovers de Zurich Seguros

Me puse en contacto con Halcon Eventos en Barcelona y mediante la agencia que me indicaron: Viajes Ecuador de Barcelona, acordamos que realizaría un Tour de una semana por Italia con todos los gastos pagados, en marzo.

Concerté la salida del viaje para el día 12 que coincidía con el cumpleaños de mi ama MariCarmen, que era la que me acompañaba. Justamente ese día cumplió 80 años y este era un buen regalo de cumpleaños.

Agradecimientos

Tengo que agradecer a Zurich Seguros por este regalalazo que hemos disfrutado plenamente.

Gracias a Daniel Larrea, el social media manager de Zurich Seguros, por su amabilidad.

Agradecer a Sonia Burillo y Alba Marquez y sobre todo a Eva Lapuente de Viajes Ecuador, con la que concreté el viaje y se esmeró en que fuese de nuestro agrado.

A todos y cada uno de los guías de este viaje: Alicia, Paula, Eugenia, Lucho, el guía de Florencia y la guía de Roma, (no me quedé con sus nombres…)

A todos los compañeros de viaje por ser tan agradables y simpáticos. Con los que coincidíamos en el mismo hotel tuve la oportunidad de hablar más e intercambiarnos el mail o WhatsApp. Con el resto, nos faltó una cena o momento de despedida para darnos ese abrazo final a gusto.

Y finalmente agradecer a mi ama MariCarmen, mi amiga y compañera de viaje, que con sus 80 años recién cumplidos estuvo al pie del cañón y fue un ejemplo para todos los participantes.

GRACIAS

Muchas gracias a todos


Si te apetece, en la siguiente entrada continúo con este maravilloso Tour a Italia Clásica: MILAN = https://amaialasonrisafeliz.blogspot.com.es/2017/03/viaje-italia-2017-milan.html

Nuestro recorrido fue: Milán, Verona, Venecia, Florencia, Siena, Roma, Pompeya, Nápoles y Capri.
Comenzaremos con Milán...



Mi nombre es Amaïa Larrea Elgorriaga, también estoy en www.alebidun.com con temas relacionados a Social Media, Redes Sociales y Estrategia online. Eres muy bienvenid@
Los golpes de Buena Suerte