sábado, 24 de junio de 2017

2 de #365días


2 de #365días

Para llegar al objetivo es mejor plantearse mini-metas. La dificultad en este objetivo mío es no poder quitarme de la cabeza la idea de que antes lo podía realizar sin pensarlo y ahora me cuesta tanto. En realidad este es el objetivo principal... olvidarme de ello y hacer.




Objetivo final:
Mi meta es conseguir ir a Guadalupe, (Jaizkibel), desde casa y volver con tranquilidad.
Hace muchos años ya, era algo que realizaba con calma, como una caminata mañanera. Era capaz de hacerlo en dos horas.
Actualmente me conformo con ir y volver en una mañana, sin sentirme mal.

Objetivo 2 de #365días


Par alcanzar este objetivo tengo que realizar mini metas pues de lo contrario acabo muy fatigada y desmoralizada.

Mini metas:
A días alternos realizaré caminata de 30 minutos (15 minutos de ida y 15 minutos de vuelta) y bicicleta estática un cuarto de hora con pesas (muy sencillas) hasta completar la media hora.

Hoy es el día 2 de #365 y he empezado con la bicicleta y las pesas. La idea era realizar varias sesiones de pocos minutos pero lo he dejado en la primera sesión pues las piernas ya me temblaban y me ha fallado la determinación.

Ayer estuve muy contenta con el paseo pero hoy no he cumplido con lo establecido...


Mañana continúo con el paseo...

Proponerse algo no siempre es lograrlo, lograrlo es hacerlo.