martes, 27 de junio de 2017

3 de #365días


3 de #365días

Tercero de #365días. Pensar algo no es hacerlo y postergarlo es perder la batalla. Mejor no pensar demasiado si nos cuesta, sencillamente hacerlo y seguir adelante...




<<La Fuerza de voluntad es un músculo que se entrena>>

Hoy no he podido salir a realizar mi caminata por lo que he cambiado el turno de bicicleta estática + pesas.
No me lo he pensado, sencillamente he realizado lo que tenía que hacer. Para motivarme me he puesto los cascos con música marchosa, que me imprimía ritmo y mientras hacía la bicicleta he mirado al póster pensando que andaba por esa senda ;-D

Han sido 2 series con el siguiente orden:
Bicicleta estática: 5 minutos (el más sencillo)
Pesas: 5 minutos
step: (solo subir y bajar) 5 minutos

dolor 3 de #365días

He sufrido mucho. Me ha costado muchísimo alcanzar este objetivo. He acabado desmoralizada.

tiroides, hipotiroidismo

Padezco de Hipotiroidismo. No es ninguna tontería ni hay que tomárselo superfluamente como algunos hacen. He asumido mucha de su sintomatología porque no me queda otro remedio y hay que hacerse fuerte, pero me está costando.

Cuando era jóven y tan activa pensaba que quien se paraba era porque quería... ahora comprendo que a veces uno se para porque no puede más en ese momento.
A lo largo de los #365días iré contando mi sintomatología que no tiene que ser la que sienta otra persona en otras circunstancias. Ni más ni menos, cada unx lo suyo ;-)

El hipotiroidismo tiene varias formas de manifestarse pero una de ellas es la gordura sin motivo aparente.

La primera vez que me dí cuenta de que padecía de tiroides fue cuando empecé a engordar más de la cuenta a pesar de que por aquella época me cuidaba bastante.

Al darme cuenta de que estaba engordando, pensé que podía ser porque había bajado el ritmo de deporte y quizá mi organismo se percataba de ello. (En aquella época iba mucho al monte, hacia mucho ejercicio y cuidaba la alimentación.)

Puse orden en esto, vigilé la alimentación y aumenté el ritmo de movimiento, cosa que siempre me había dado resultado. Pero esta vez, lejos de adelgazar engordé algún kilo más. No era normal.

Fui a mi médico de cabecera y le planteé lo que me sucedía. Este médico estaba a punto de jubilarse y anclado en el siglo anterior… No le dió importancia. Al conocerme y saber que era montañera me invitó a aumentar un poco más el ritmo de ejercicio y que ya vería cómo volvería a mi peso… pero esto ya lo estaba haciendo...

(continua el 5 de #365días ;-)

ánimo 3 de #365días