martes, 27 de junio de 2017

4 de #365días


4 de #365día con migraña

La decisión de hacer algo ayuda a realizarlo pero, a veces,  hay circunstancias que nos impiden realizar nuestros objetivos. Hay que darse cuenta cuales son estas circunstancias y si se puede luchar contra ellas.



Hoy me he levantado con dolor en todas partes, no son agujetas exactamente, es dolor generalizado.
... y lo peor: con migraña
De todos los dolores que he tenido en toda mi vida, a uno que temo es a la migraña.
La migraña te inhabilita para cualquier cosa que tengas que hacer.
migraña, 4 de #365días


En mi caso suele desencadenar en dolor de estómago, vómitos y diarreas.

Tiene su proceso, da igual lo que tome para evitar todo lo anterior, hasta que se desencadena todo el proceso no puedo tomar nada pues lo devuelvo.

En este estado no se puede siquiera pensar, pues el dolor es muy intenso, el cuerpo lo tienes baldado.

Te molesta todo, el mínimo ruido, la luz, los olores... pero finalmente desaparece

4 de #365días


La sesión de ayer fue demasiado fuerte para empezar, tengo que bajar las mini-metas.

Hoy será sólo una sesión de bicicleta y pesas, a la tarde que estaré recuperada:

 ▪ Bicicleta estática: 5 minutos (el más sencillo)
 ▪ Pesas: 5 minutos
 ▪ step: (solo subir y bajar) 5 minutos


Sesión de bicicleta estática: sigo con el más sencillo y más lineal
A los 5 minutos me temblaban las piernas.
He bajado de la bici y he realizado una pequeña sesión de pesas: 5 minutos
He tenido que parar pues se me cargaba la musculatura dolorida de ayer...
Para completar he realizado unos cuantos "escalones" con el step pero muy despacio pues no podía más

Hoy también he acabado muy cansada... y confirmo que he de ir más despacio... si quiero llegar hasta el final... y quiero!