jueves, 29 de junio de 2017

5 de #365días

5 de #365días

Para que los objetivos se cumplan han de ser específicos, medibles, controlables (que respondan a las acciones), relevantes y vinculados a un plazo.
Se pueden definir nuevos objetivos (idealmente una vez que ya se han alcanzado los antiguos) o programar nuevas acciones.



Hoy también estoy muy dolorida. A pesar de querer avanzar en hacer ejercicio o andar me está costando muchísimo. Ya sabía que me iba a costar. 

Es como si la mente estuviera engañándome constantemente, primero me dice que lo puedo hacer, pero llegado el momento encuentra toda clase de excusas y dolores.



La mente, 5 de #365días


El programa es el de estos últimos días, se que es poco pero prefiero alargar en el tiempo esto que no hacer nada.

Quiero saber cuándo llegará el día en que me sienta bien haciendo este poco ejercicio...



 ▪ Bicicleta estática: 5 minutos (el más sencillo)
 ▪ Pesas: 5 minutos
 ▪ step: (solo subir y bajar) 5 minutos



El día 3 de #365días os contaba que había ido al médico de cabecera a explicarle que estaba engordando sin motivo aparente...
Según él si hacía ejercicio y miraba un poco la alimentación volvería a mi estado normal.

Yo ya llevaba varios meses vigilando mucho mi dieta, procurando no hacer ningún exceso y mis salidas y ejercicios habían aumentado pero en lugar de adelgazar continuaba engordando, poco a poco pero siempre en alza.


engordando 5 de #365


Cuando le sugerí al médico si podría ser que tuviera el tiroides tocado, me comentó que todavía no podía ser. 
Le comenté si podría hacerme una analítica para verlo y quedamos que si seguía engordando la haríamos...

Esto era finales del 2007 y yo continúe cogiendo algún kilito de más cada cierto tiempo...
Esas navidades procuré no hacer excesos y la vida siguió viendo yo que algo andaba mal...
(continuará 6 de #365días


continuará 5 de #365