jueves, 29 de junio de 2017

6 de #365días

6 de #365 días

"Cambiar, cambiar en la dirección que queramos y con la intensidad que deseemos, es posible"
Pero en la mayoría de los casos no es nada fácil. Unos pasos adelante y varios hacia atrás sin poder continuar el camino...





Querer no siempre es poder decía yo en otro blog. A veces nos empeñamos en algo y no podemos por mucha voluntad y mucha determinación que insuflemos a la decisión.

Hoy, no voy a hacer ejercicio. Hoy voy a descansar. Continuaré el día 29 con el paseo.

día 6 de #365días

(Viene de 5 de #365días)

El año 2008 año lo comencé con buenos propósitos. Por aquella época los propósitos los podía cumplir antes o después sin problemas...

El trabajo que realizaba era el que quería tener. Disfrutaba mucho con lo que hacía y cada día era una positiva aventura interesante.

Y llegó abril...

flores 6 de #365días


En una revisión ginecológica planteé que me dolía en un costado del bajo vientre. Me revisaron y encontraron un bulto de 5 centímetros donde yo le indicaba. Me dijo que ese tipo de bultos no suelen doler... (bueno, pensé yo: "si he dicho que me duele ahí, y no es el bulto, tendrá que ser otra cosa")

Dió la casualidad que en el trabajo hicieron limpia de personal y me tocó...

No tuve tiempo de pensar demasiado, en aquella época estaba bien posicionada y mandé currículums y llamé a personas para encontrar otro trabajo lo antes posible.

Mientras, en ginecología me pasaron directamente al cirujano...

(continuará... en 7 de #365días)