jueves, 29 de junio de 2017

7 de #365días

7 de #365días

¡Ten el coraje de hacer con tu vida lo que realmente quieres hacer con ella!
Busca la Energía y el tiempo para lograr muchas de tus aspiraciones. Tienes esta oportunidad, luego no sabemos qué puede pasar...


Estamos de fiestas en Irun...

Quizá con la motivación de las fiestas me ha resultado más fácil dar el paseo. Sin embargo al volver a casa y subir las escaleras he notado un gran dolor en las caderas...

El cuerpo es rebelde y me duele. La mente es débil y se me resiste...

Y yo que soy una cabezota, sigo...

día 7 de #365días


(Viene de 6 de #365días)

Mientras buscaba trabajo e intentaba tener una entrevista, en ginecología me pasaron al cirujano directamente. 
Hablando del tema me comentó que yo afirmaba que el bulto me dolía. Que sí...
Me hizo sentarme en la silla de reconocimientos y me volvió a preguntar dónde sentía yo el dolor: era a la izquierda y mientras yo le decía esto... ¡tocó el bulto!! y sentí un dolor punzante y agudo y grité: "¡Ahí!"

Pues efectivamente te duele- dijo él

Me explicó que no era normal que este tipo de bultos doliesen...

La cuestión es que el bulto estaba mal situado, la mitad de él estaba hacia el interior del útero y la otra mitad hacia el exterior. 

Lo mejor, ver qué había ahí y en su caso, extirpar el útero y lo que hiciese falta...

Por su parte, trataba un tema peliagudo pero yo ya tenía 44 años y no pretendía, a esas alturas ejercer de mamá. Lo tuve claro, mejor quitar problemas pues eso era lo que se preveía en el mejor de los casos. Así que empezamos a planear una histerectomía...

(Continuará en 9 de #365días)

vida 7 de #365días