viernes, 7 de julio de 2017

11,12,13 de #365días


11,12,13 de #365días

<<Hay muchos tipos de conocimiento, pero hay uno que es mucho más importante que los demás, el conocimiento de cómo aprender a vivir; y ese conocimiento, muchas veces, se menosprecia>>
León Tolstoi



Cada día vamos con todo el arrojo porque somos valientes.

Son las palabras de una persona que se intenta convencer de algo que ha dejado atrás y no puede ser. Todo ha de volver a su Ser.

Con pasos sencillos, de aquellos que antes nos parecían poco pero ahora son grandes en realidad, (la ignorancia nos hace pensar y hablar sin saber hasta que nos ocurre...)

En realidad, son las palabras de alguien que puede aunque en este momento no se lo parezca...

El domingo día 10 de #365días fuimos al monte pero no pude estar mucho tiempo pues el cuerpo no me dió tregua. Dicen que "a perro flaco, todo son pulgas"... en este caso, ni flaca ni pulgas... "catarro intestinal" probablemente vírico...

¡¡Lo que me faltaba!! Con lo que me está costando esto...



El sábado ya noté que "íba más ligera" pero una chicarrona del norte puede con todo, no le dí más importancia, sería "un frío". El domingo con las mismas, pero a mí no me íba a frenar un poco de "aligeramiento"...

Pero sí, el "aligeramiento" pasó a ser un chorro, una cascasda... asi que el monte y el día súper bueno se transformó en día complicado...

Y en estas me encuentro hoy el día 13 de #365días, sin poder salir de casa porque "me voy". Para colmo tengo un dolor tremendo en las lumbares...

Me he decidido a ir al médico, nada nuevo, lo dicho y que siga con la dieta blanda y mucha agua...
¡¡Fácil lo dice, si cada vez que bebo, corro...!!

¿Incluyo esto como ejercicio?
Levántate corriendo, baja pantalones, siéntate, levántate, sube pantalones y al sofá... Y así cada poco tiempo...




Hoy me lo tengo que tomar con calma... Mañana será otro día...

con calma 11,12,13 de #365días


(Viene de 9 de #365días)

A lo largo de este mes, hizo muy buen tiempo, sano y con buena temperatura. Por lo tanto procuramos disfrutar todo lo posible. Íbamos al monte casi todos los días, comí muy limpio para tener el cuerpo libre de toxinas, hice ejercicio moderado para llegar oxigenada en todos los sentidos.

En estos casos se le da un buen meneo a la casa, cosa que también hicimos, por si acaso…

Nos avisaron de la fecha y el día anterior di un repaso a toda la casa y nos hicimos fotos mi ama MariCarmen y yo, juntas.

Entonces no tenía algo tan simple como un trípode y solía colocar una silla con grandes libros hasta que la cámara estuviera a la altura conveniente para sacarnos fotos juntas, sentadas…

Las dos intentábamos no mostrar nuestros pesares mentales pero ese día anterior no sabiamos lo que realmente se encontraría el cirujano.

Cenamos pronto y tomamos la pastilla para dormir que nos recomendaron…

(Continuará en 14 de #365días)