jueves, 23 de marzo de 2017

LA SUERTE EXISTE

 
La Suerte existe LSF

A lo largo de esta maravillosa Vida que nos es regalada cada día, puedo decir que la Suerte existe. Hoy, con este relato, te voy a contar un ejemplo


Hay quien dice que la Suerte no existe pues es “la conjunción de todas las situaciones y condiciones necesarias para el éxito, pues nada se da por casualidad”. Y según esta teoría, lo que llamamos suerte nada tiene que ver con el azar.
No voy a entrar a filosofar sobre el tema, pero muchas cosas en esta vida, incluso todo por lo que nos esforzamos a diario tienen su punto de azar…, de suerte.

La Suerte existe

Yo puedo decir que sí existe la suerte y me considero una persona suertuda en general.

Hace un tiempo, una compañía de seguros importante convocó un concurso a través de Facebook. Este concurso estaba relacionado con un viaje. A mi, que me gusta participar en los sorteos, no lo dudé y mandé mi participación cumpliendo los requisitos que se exigían.

Pasado el tiempo reglamentario del sorteo recibí un mail para notificarme que yo había sido la ganadora de dicho sorteo. Como en los mailes recibimos mucho spam, investigué y me puse en contacto a través de otros medios para corroborar esto. 

Lo pude comprobar, era cierto. Así que respondí al mail y a continuación me mencionaron en Facebook para anunciar a la ganadora.

El premio consistía en 3000 euros que había que gastar en determinada agencia de viajes. 

Yo creo que no estuvo nada mal 😉

Es cierto que la Suerte hay que ganarla, que no viene sola…
¡Claro, en este caso había que participar…!!

Este, no era el primer viaje que me tocaba. Fue otro golpe de buena suerte pues hacía varios años me tocó también un viaje de fin de semana a París, de la mano de unos bombones y más adelante un fin de semana en una casa rural. 

Espero que la suerte continúe visitándome y exista un próximo viaje pero este más largo y atravesando “el charco” al menos durante 15 días, je je je!! (Hay que pedirle al Universo...)


¿Cómo sucedió?

En agosto de 2016, en la página de facebook de una compañía de seguros vi que anunciaban el concurso.
El eslogan del concurso me resultó atractivo:

“¡Te mereces unas verdaderas vacaciones! Queda solo una semana para entrar en el sorteo de un #viaje. ¿A qué esperas? 
Entra aquí: (una url web)

Si eres de los que aman de verdad viajar, en XX tenemos un premio para ti. Contesta a las siguientes preguntas y descubre qué tipo de viajero eres y cuál es tu destino ideal para estas vacaciones. ¡¡Por participar entrarás en el sorteo de un..."

Cuando vi este post de Facebook pensé que sí me merecía estas vacaciones y que tenía en la lista un par de lugares que quería visitar y no lo había hecho aún.

El eslogan se me grabó “¡Te mereces unas verdaderas vacaciones!”

En los últimos años y por diversas circunstancias, no había tenido unas verdaderas vacaciones… Así que no me lo pensé más y participé…

Participé en el concurso y gané

Que el concurso viniera de la mano de la compañía de seguros que conocía, me dio confianza. Sus consejos y últimas noticias aportan valor, tanto en su página de Facebook como en su Twitter o Web.

El día 9 de septiembre recibí un mail del Social Media Manager de de la compañía. En este mail se me comunicaba que era la ganadora, cual era el premio y lo que tenía que hacer…

¡Qué ilusión me hizo! Enseguida fui a comunicárselo a mi amaMariCarmen pues este viaje lo íbamos a realizar juntas. Casi no se lo podía creer.

Teníamos una ilusión que llegaba al infinito

Alegría al infinito


Me puse en contacto con la agencia de viajes que me indicaron y acordamos que realizaría un Tour de una semana por Italia con todos los gastos pagados, en marzo del año siguiente.

Concerté la salida del viaje para el día 12 que coincidía con el cumpleaños de mi amaMariCarmen. Justamente ese día cumplió 80 años y este era un buen regalo.

Agradecimientos

Tengo que agradecer a la agencia de Seguros por este regalalazo que disfrutamos plenamente.

Gracias al social media manager, Daniel Larrea, por su amabilidad. Como dato curioso, su primer apellido era igual al mío. Qué coincidencia.

Agradecer a Sonia Burillo y Alba Marquez y sobre todo a Eva Lapuente de la agencia de viajes, con la que concreté el viaje y se esmeró en que fuese de nuestro agrado.

A todos y cada uno de los guías de este viaje: Alicia, Paula, Eugenia, Lucho, el guía de Florencia y la guía de Roma, (no me quedé con sus nombres…)

A todos los compañeros de viaje por ser tan agradables y simpáticos. Con los que coincidíamos en el mismo hotel tuve la oportunidad de hablar más e intercambiarnos el mail o WhatsApp. Con el resto, nos faltó una cena o momento de despedida para darnos ese abrazo final a gusto.

Y finalmente agradecer a mi ama MariCarmen, mi amiga y compañera de viaje, que con sus 80 años recién cumplidos estuvo al pie del cañón en el Tour y fue un ejemplo para todos los viajeros y guías.

Y GRACIAS a la Vida por darme tanto.


Muchas gracias a todos por todo


Si te apetece acompañarme, en los siguientes artículos te cuento este maravilloso Tour a la Italia Clásica. 


Todas las imágenes de este artículo han sido tomadas prestadas de @Pixabay

------------

Espero que te haya gustado. Si es así, no te pierdas las futuras actualizaciones de Amaia La Sonrisa Feliz (LSF) suscribiéndote. Para ello clica este botón:

Agradezco mucho que me hayas visitado y hayas llegado hasta el final.
Eres muy bienvenidx siempre, te deseo lo mejor.

Tengo otros blogs, si te apetece visitarme son estos que te pongo más abajo

Dichos, Sonrisas y tú
Historias de Jacinta


Hasta pronto. ¡Abrazo grande!!

<<La frustración NO te ayuda a resolver los problemas. 
El tomar decisiones y ponerlas en marcha, SI>>

------------


La Suerte existe, confirmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y gracias por tus comentarios y aportaciones ;-)