martes, 10 de noviembre de 2015

DÍA DE LA MEMORIA PARA TODOS

Día de la memoria para todos
Estaba leyendo algunos artículos sobre el Día de la Memoria y aparecían muchos nombres de políticos, de partidos políticos, Parlamento, Gobierno, Víctimas de terrorismo… Se habla también de la otra memoria, la de las víctimas de la Guerra Civil… Y al parecer, si todo está relacionado con política es más memoria, es más terrorismo y es más grande.

Y me pregunto yo, y se lo pregunta muchísima gente… (pero casi nadie les hace caso):
¿Y toda esa cantidad de mujeres, hombres, niños y niñas que mueren a manos de otros seres humanos por violencia de cualquier clase? 
¿Eso no es terrorismo?


¿No te parece a ti terrorífico que alguien te amenace, humille, viole, golpee, persiga y finalmente te mate?


¿Y para todas estas personas? ¿Hay memoria? 
Bueno mejor, ¿hay solución?

Yo creo que debiera de haber un día de la memoria para todos.


Estaba leyendo algunos artículos…



Día de la memoria para todos


Imagen destacada de ©gribouille334700 en Pixabay


------------

Espero que te haya gustado. Si es así, no te pierdas las futuras actualizaciones de Amaia La Sonrisa Feliz (LSF) suscribiéndote. Para ello clica este botón:

Agradezco mucho que me hayas visitado y hayas llegado hasta el final.
Eres muy bienvenidx siempre, te deseo lo mejor.

Tengo otros blogs, si te apetece visitarme son estos que te pongo más abajo

Dichos, Sonrisas y tú
https://dichossonrisasytu.blogspot.com/
Historias de Jacinta


Hasta pronto. ¡Abrazo grande!!

<<La frustración NO te ayuda a resolver los problemas. 
El tomar decisiones y ponerlas en marcha, SI>>

------------





2 comentarios:

  1. Pues sí, Amaia, debería haber un día de la memoria para todos y no tanta política por todos lados, que es pura fachada y falsedad. Un abrazo. 😊

    ResponderEliminar

Bienvenid@ y gracias por tus comentarios y aportaciones ;-)