lunes, 5 de abril de 2021

Amaia La Sonrisa Feliz - LSF

 

Amaia La Sonrisa Feliz - LSF

Este es un sencillo blog de Blogger donde hablo de sentimientos, de la Vida, mis vivencias cotidianas y sencillas. Hay veces que me salen Relatos o Cuentos...

Este es un blog en el que puedo expresar lo que se me pasa por la cabeza por lo que pienso, o por lo que he vivido. Las cosas que leo, que escucho, que veo...

Alguien en cierta ocasión dijo: "Si digo todo lo que pienso me borran del mapa". Me identifico mucho con esta frase, sobre todo después de haber escuchado muchas veces, en diferentes épocas de la vida algo parecido a: "Tú con tal de llevar la contraria..."

Y es que si yo veo que las hojas de esa planta verde son verdes, ¿Por qué tengo que compartir lo que todo el mundo dice, (que son azules)? No me sirve que me digan aquello de que "si todo el mundo las ve azules igual la equivocada eres tú".
No es culpa mía la existencia del "aborregamiento" y la "cerrazón" mental.

La ironía de esta vida existe cuando pasado un cierto tiempo, alguno o alguna de aquellos que defendieron que las hojas eran azules, (hasta el extremo del insulto...), vengan donde mi para explicarme lo "equivocados que estábamos "todos" al defender que las hojas eran azules cuando está más que claro que son verdes"...   ¡Tú, fuera! 😉

Amaia La Sonrisa Feliz - LSF


Te espero en esta aventura del blog, estaría genial conversar, intercambiar impresiones, incluso ayudarnos a divulgar nuestros blogs.
En cualquier caso eres muy Bienvenid@



------------

Espero que te haya gustado. Si es así, no te pierdas las futuras actualizaciones de Amaia La Sonrisa Feliz (LSF) suscribiéndote. Para ello clica este botón:



Agradezco mucho que me hayas visitado y hayas llegado hasta el final.
Eres muy bienvenidx siempre, te deseo lo mejor.


Tengo otros dos blogs, si te apetece visitarme son estos que te pongo más abajo

Uno trata sobre dichos, frases, etc.
https://dichossonrisasytu.blogspot.com/
El otro de Redes Sociales, Marketing online, Community Manager, mis servicios profesionales...
http://www.alebidun.com/

Hasta pronto. ¡Abrazo grande!!

<<La frustración NO te ayuda a resolver los problemas. 
El tomar decisiones y ponerlas en marcha, SI>>









7 comentarios:

  1. Nos pasa a más de uno, jeje.... yo hace tiempo que aplico la famosa frase "ladran, luego cabalgamos" :)
    Abrazote

    ResponderEliminar
  2. Te encontre por ahi y vine a leerte y seguirte. Lindo Sabado.

    ResponderEliminar
  3. También yo digo "No es culpa mía la existencia del "aborregamiento" y la "cerrazón" mental".
    Feliz semana, Amaia.
    Un abrazo playero.

    ResponderEliminar
  4. tratar de ser feliz siempre seria bueno mil abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo primordial, hacer todo lo posible para ser feliz. En realidad nos damos cuenta de que con lo más básico somos felices, disfrutémoslo pues... ;-D Abrazo

      Eliminar

Bienvenid@ y gracias por tus comentarios y aportaciones ;-)