martes, 7 de julio de 2020

CON LA SONRISA PUESTA


Con la Sonrisa Puesta

Tenemos que hacer todo lo posible por tener la Sonrisa Puesta Siempre porque esta Vida nuestra nos trae cada cierto tiempo, algo que no esperábamos o no deseábamos. Una enfermedad, un familiar muerto, desgracias alrededor, falta de trabajo, falta de recursos... E incluso esta Vida nuestra puede traernos varios de estos a la vez...

La distancia más corta entre una persona y otra, es la Sonrisa
¡¡Es tan fácil sonreír!! Hasta en los malos momentos tenemos que hacer el esfuerzo de sonreír...
Con la Sonrisa Puesta... ¡¡Siempre!!


He colgado esta foto en mi Instagram, si lo deseas puedes pasar por allí y seguirme  y darme "me gustas". Si quieres, yo puedo hacer lo mismo, coméntame esta foto en Instragram y conversamos y nos seguimos: https://www.instagram.com/amaialarreaelgorriaga/



FRASES MOTIVADORAS

La Vida no durará siempre.
Disfruta de su belleza mientras estás aquí

Se paciente,
a veces hay que pasar por lo peor
para conseguir lo mejor

La Alegría no es más que saber 
disfrutar de las cosas simples y sencillas 
que nos ofrece la Vida

Quiérete
Porque tú lo vales

No busques cuentos con final feliz
Busca ser feliz sin tanto cuento
Mr. Wonderful

No permitas que nadie robe tu Alegría
Candidman



 

------------

Espero que te haya gustado.

Agradezco mucho que me hayas visitado y hayas llegado hasta el final.
Eres muy bienvenidx siempre, te deseo lo mejor. 


Tengo otros dos blogs, si te apetece visitarme son estos que te pongo más abajo

Uno trata sobre dichos, frases, etc.
https://dichossonrisasytu.blogspot.com/
El otro de Redes Sociales, Marketing online, Community Manager, mis servicios profesionales...
http://www.alebidun.com/

Hasta pronto. ¡Abrazo grande!!

<<La frustración NO te ayuda a resolver los problemas. 
El tomar decisiones y ponerlas en marcha, SI>>








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ y gracias por tus comentarios y aportaciones ;-)