lunes, 25 de septiembre de 2023

TINTERO DE ORO MAJICO

Tintero de Oro majico

Vi el reto literario de septiembre sobre la inspiración propuesto por El Tintero de Oro y Vadereto. Leí los requisitos y me dispuse a escribir pero no se me ocurría nada.

Mientras pensaba sobre lo que iba a escribir me fijé en el dibujo que representa el Tintero de Oro. Me gustó mucho este dibujo del tintero y lo imprimí en papel para que me inspirase.

Lo colgué en la pared y de repente, aparecieron unas letras que el original no tenía: "Pídeme un deseo y lo verás por escrito"

Pídeme un deseo


Con una sonrisa acaricié el papel y pensé que el Tintero de Oro era muy majico.
Me senté frente al ordenador y en mi mente, empezaron a brotar palabras a borbotones. 

Escribí el relato y lo publiqué. En cuanto le di al botón de publicar, en el dibujo de la pared aparecieron unas palabras minúsculas. Me acerqué para leer: "Cada vez que alguien lea los relatos de este blog, a ti te dará un ataque de risa"

El Tintero de Oro es majico y mágico 😳😳😳

Imagen de puente tomada prestada de Glamazon en Pixabay.

------------

Espero que te haya gustado. Si es así, no te pierdas las futuras actualizaciones de Amaia La Sonrisa Feliz (LSF) suscribiéndote. Para ello clica este botón:

Agradezco mucho que me hayas visitado y hayas llegado hasta el final.
Eres muy bienvenidx siempre, te deseo lo mejor.

Tengo otros blogs, si te apetece visitarme son estos que te pongo más abajo

Dichos, Sonrisas y tú
Historias de Jacinta


Hasta pronto. ¡Abrazo grande!!

<<La frustración NO te ayuda a resolver los problemas. 
El tomar decisiones y ponerlas en marcha, SI>>

------------



42 comentarios:

  1. Excelente Amaia, me gustó mucho, sobre todo porque tu tintero mágico realmente me arranco una sonrisa, disfruté su lectura.
    Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra esa sonrisa Patricia. Gracias por pasarte. Abrazo

      Eliminar
  2. Esa sonrisa la has dibujado en mi también. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Amaia! Muchas gracias por tu segunda participación en el reto con otra historia tan divertida como original. Genial ese juego de palabras de majico y mágico. Sí, tu tintero mágico es muy majico je, je ,je. Este relato también me ha sacado una sonrisa, al final se contagia :P.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras, son muy bien recibidas!! Abrazo grande

      Eliminar
  4. Efectivamente la sonrisa se contagia, jeje. Genial, Amaia, esta segunda aportación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Amaia! Así se puede empezar el día, la semana y hasta el mes, divinamente. Tu tintero es mágico de verdad porque me has proporcionado doble ración de risas. ¡Qué grande eres!
    Muchísimas gracias por las dos degustaciones, ya sabrás que soy un comilón. Si se te ocurre alguna más, no hay dos sin tres. Encantado de zampármela.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya estás atacándote de risa si mi lectura con una sonrisa te ha obligado a ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, que bueno Amaia. Un ataque de risa. No esperaba este final. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues fíjate cómo estoy yo, que cada vez que se lee el ataque de risa me da a mi!! Ja ja ja Abrazo grande

      Eliminar
  8. Con los tiempos que corren un tintero así es todo un tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues nosotros ya lo tenemos con estos amigos que nos ofrecen esta posibilidad. Abrazo grande

      Eliminar
  9. Hola Amaia. Final feliz, pero que muy feliz, para este cuento mágico sobre mágicos tinteros. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. me da que es mas majico que mágico. la inspiración te vino por las caricias. pero si no fuera mágico no lo abrías porque el tapón iba muy duro.
    creo que me he liado con las haches.
    yo me he reido
    abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cada vez que se lea yo con ataque de risa, ja ja ja

      Eliminar
  11. Ánxela Sanmartín Eirín26 de septiembre de 2023, 22:00

    Sí que es majo el tintero, me ha hecho gracia el final.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola de nuevo Amaia! Parece que el tintero funciona incluso cuando se trata de una fotocopia de él en papel. El tono de humor de este micro también me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, muy buen segundo relato, y encima con juego de palabras incluido, jajaja, lo de "majico" y "mágico" está genial llevado. Muy bueno.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  14. Digo yo, ¿y si empezamos a repartir tinteros en las manifestaciones, a la entrada del Senado, en los platós de televisión, en las sedes de periódicos...? La vida sería más llevadera si la tomamos con un poco de humor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Desde luego que sí!! El mío ya está colocado en la pared para estar alegre siempre.

      Eliminar
  15. Sin duda, te quedó un micro muy majico, Amaia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muy original este también. Espero que no te esté dando un ataque de risa ahora, jejeje. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Jajaj, pues no sé si esta letra pequeña es mala, depende del éxito y de las fortalezas de los ataques.
    Otro divertido, Amaia, me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Aquí estoy de ataque de risa en ataque de risa ;-D Abrazo grande

      Eliminar
  18. Eres muy traviesa, Amaia, y juegas con las palabras y el equívoco de estas para proporcionarnos sonrisas. Otro abrazo.
    P.D. Viendo el título, pensé: "mala cosa si ya empieza con una falta ortográfica!, ¡pero no!, nos engañaste bandida. :)

    ResponderEliminar
  19. jajaja Divertido micro. Saludos, Amaia.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Amaia. Sí que es majo ese tintero de oro. Si el precio es que lo que escribas resulte gracioso me parece bien pagado. 😂👍
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muy positivo todo, me encanta. Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ y gracias por tus comentarios y aportaciones ;-)